Política de garantía

Recomendaciones de cuidado y limpieza:

* Quitarse las gafas con ambas manos.
* La limpieza de las gafas se debe realizar únicamente con micro fibra.
En caso de machas difíciles usar un poco de agua limpia.
(Evitar el uso de cualquier otro objeto y/o líquidos)
* Guardar las gafas en su estuche o funda para prevenir daños.
* Evitar la exposición a altas temperaturas.
* Se recomienda visitar Óptica San Gerardo cada 6 meses para revisión y ajuste de sus lentes.
* En caso de requerir algún ajuste o reparación visitar Óptica San Gerardo.

Garantía

* Sus gafas tienen garantía por defecto de fábrica de 30 o 60  días naturales según se indica en la garantía que se entrega por escrito con su compra.  (Los cambios de armazón se realizaran por uno de igual o menor precio)
* Queda fuera de garantía los daños causados al armazón y/o lentes por uso inadecuado, exposición a condiciones climáticas extremas, accidentes, desgaste natural y/o PH elevado del usuario.
* La garantía se hará valida solo si las gafas y los lentes se presentan con todas las piezas originales y sin reparaciones o enmendaduras.
* Garantía de adaptación cuando se realiza el examen de la vista en nuestras instalaciones, sus lentes cuentan con 30 días naturales para cambio en caso de que no logre adaptarse a la graduación.
Se realizara solo 1 cambio de lentes en base a nuestro examen y solo 1 cambio más adicional a este presentando una receta con cédula profesional de Medico Oftalmólogo o Lic. enOptometría.
Es necesario presentar las gafas y lentes sin daño alguno para hacer valida esta garantía.
El cambio de lente se hará por un lente de igual o menor precio.

* Garantía en recetas
Garantizamos que su lente cuente con la graduación y especificaciones de su receta y/o especificada en su recibo de compra.

Para hacer valida cualquier garantía es necesario presentar sus recibos de compra y su garantía sellada por escrito.